lunes, 18 de octubre de 2010

22 años de la Agrupación SUR


La Agrupación SUR fue creada un 4 de Octubre de 1988 .
Ese día se dio a conocer mediante un documento fundacional, firmado por no más de 30 compañeras y compañeros.
 
El significado de sus siglas son : “Solidaridad y Unidad para la Revolución Peronista”, lo que se leería SURP, solo que en el Cartel ORIGINAL de la Agrupación se separó a esta última letra del resto y se la agregó una V debajo. De este modo con el tiempo se la mencionó sólo como SUR.
 
A lo largo de su historia, la Agrupación realizó innumerables tareas que tuvieron que ver con los tiempos de coyuntura que se vivieron, pero si hay que marcar una constante, sin duda que es el adoctrinamiento, la formación política que forme cuadros comprometidos con el ideal que nos legaran JUAN D. PERON y EVA PERON.
 
Acompañamos al Gobierno Municipal y al Conductor del P.J. del Distrito, el Compañero RAUL A. OTHACEHE en todos los objetivos que el Peronismo se fue planteando a lo largo de todos estos años.
 
Con RAUL DIAZ como líder de nuestra Agrupación, hoy a 22 años de trabajo, con alegría podemos decir que hay compañeros de la SUR que desempeñan distintos tipos de trabajo en cada uno de las ciudades de nuestro querido Merlo.
 
Desde las Unidades Básicas, Centros de Jubilados, Asociaciones Civiles, Clubes, distintas organizaciones barriales, abarcamos un numeroso abanico de propuestas de trabajo desde los más jóvenes hasta los abuelos, preocupados siempre por hacer de la mejor manera aquella tarea que nos involucra a todos: “La tarea de Construir una Patria Grande con un Pueblo Feliz”


No hay comentarios:

Publicar un comentario