viernes, 30 de marzo de 2012

"Néstor por Todos" llega a Merlo



Por primera vez en el Conurbano Bonaerense, la Muestra Itinerante "Néstor por Todos" llega a Merlo el día 13 de Abril y permanecerá abierta hasta el día 22 del mismo mes. La instalación se montará en las áreas delimitadas por la Plaza Fundador Francisco de Merlo y la Casa de la Cultura

Con las más de 17.000 piezas recibidas durante la campaña "Vos también podés ser parte de la historia"  para el documental sobre Néstor Kirchner, surgió la idea de realizar la muestra fotográfica, interactiva y audiovisual "NÉSTOR POR TODOS", que ya se realizó en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y en el Hotel Provincial durante este verano. 

Para los compañeros peronistas será una oportunidad de poder compartir la riqueza de este material, que además de videos y fotografías inéditas incluye otros elementos de valor testimonial como cartas y audios. Más de mil fotos del ex Presidente argentino Néstor Kirchner rotarán en varias pantallas con tecnología interactiva y se sumarán a las imágenes fijas que serán parte de la muestra. La curación de la muestra está a cargo de la Casa Nacional del Bicentenario, Secretaría de Cultura de la Nación, que cuenta con vasta experiencia en el área. 

Estamos todos invitados. Por Perón, por Evita y por Néstor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario